AEAT Programa Padre 2014. Cómo descargar el Programa Padre.

Un año más en breve se publicará el enlace para descargar desde la AEAT el Programa Padre 2014 y poder así confeccionar nuestra declaración de la renta en pocos minutos y de manera fiable, puesto que todos los cálculos los realiza el programa evitando así que cometamos errores matemáticos. Es el instrumento fundamental elegido por los contribuyentes que no han podido tener acceso al borrador de la renta 2014 y no quieren desplazarse a las oficinas de Hacienda para que les confeccionen la declaración.

Cómo descargar el programa padre Renta 2014.

Desde el día 23 de Abril, tendremos disponible el enlace AEAT Programa Padre 2014 en el portal de la renta de la Agencia Tributaria. De forma gratuita y en pocos minutos, podremos descargarlo e instalarlo en nuestro ordenador, cualquiera que sea el sistema operativo de que dispongamos. Al descargar el programa padre Renta 2014 automáticamente se creará un acceso directo en nuestro escritorio para facilitar el acceso.

AEAT Programa padre 2014. Servicio de ayuda.

Si a la hora de descargar el programa padre Renta 2014 tenemos problemas, podemos solucionarlos a través del teléfono de información general tributaria 901 33 55 33, o a través del teléfono de información general de renta 901 200 345.

Si las dudas nos surgen a la hora de cumplimentar nuestra declaración, el servicio de ayuda del AEAT Programa padre 2014 ofrece, por cada casilla, una explicación sobre el contenido que debe informarse. Si no encontramos lo que buscamos, podemos realizar la consulta online.

Una de las principales ventajas del AEAT Programa padre 2014 es la posibilidad de realizar hasta 50 declaraciones, de forma que podremos probar distintas modalidades, sobre todo en lo que se refiere a declaraciones individuales y conjuntas para comprobar qué resultado nos conviene más.