Confirmar el borrador de la renta 2014.

La Agencia Tributaria ha publicado el calendario del contribuyente y ya conocemos las fechas en las que podemos confirmar el borrador de la renta 2014. Las fechas para confirmar el borrador varían en función del resultado de la declaración de la renta.

En cualquier caso, sea cual sea el resultado, se podrá confirmar el borrador de la renta 2014 desde el día 1 de Abril, fecha en la que la Agencia Tributaria pondrá a disposición de los contribuyentes que por ley corresponda, los borradores de la declaración, y siempre y cuando la confirmación sea por internet o por sms.

Si preferimos imprimir el borrador y llevarlo al banco o a las oficinas de Hacienda en lugar de confirmarlo telemáticamente, tendremos que esperar hasta el día 5 de Mayo.

Ahora bien, si el resultado de nuestra declaración es a ingresar y optamos por la modalidad de ingreso en cuenta, la fecha límite para confirmar el borrador de la renta 2014 es el 25 de Junio. Si el resultado es cualquier otro (a devolver, a devolver con renuncia a la devolución o a pagar sin domiciliar en cuenta), el plazo para confirmar el borrador de la renta 2014 finaliza el 30 de Junio.